Sistemas de Video Vigilancia

VideoSecurity es un producto sumamente versátil destinado a cumplir las expectativas de todos aquellos usuarios que requieran un potente y completo sistema de vídeo vigilancia y seguridad. Las diversas posibilidades de elección de hardware ofrecen sistemas con posible orientación desde sencillas instalaciones con reducido número de cámaras, hasta complejas instalaciones donde el número de cámaras y su velocidad de visualización y grabación sean un requerimiento de máxima importancia.

VideoSecurity ofrece una solución avanzada y total para disponer de un sistema de vigilancia programada o continua y grabación de cámaras de vigilancia. El sistema se basa en plataforma PC estándar, utilizando las últimas tecnologías en compresión de vídeo digital, comunicaciones, supervisión de señales de Entrada/Salida y gestión de vídeo grabaciones, tanto de forma local como remota.

El sistema está compuesto por dos partes importantes: el sistema de vigilancia, gestión y grabación local de vídeo y el sistema de vigilancia y gestión remota.

  • Sistema de vigilancia, gestión y grabación local de vídeo: Formado por la/s placas de captura de vídeo y la aplicación software encargada de su gestión. Este sistema permite la vigilancia y la grabación de la información de vídeo de las cámaras.
  • Sistema de vigilancia y estión remota: Se encarga de permitir el acceso tanto a las imágenes en vivo, como a las alarmas previamente generadas y al control remoto de señales desde una estación de trabajo remota, empleando para ello una LAN o Internet.