Comercio electrónico

Le presentamos la solución más completa y profesional del mercado que le permite disponer inmediatamente de una tienda virtual en internet capaz de vender sus productos en todo el mundo de manera totalmente automatizada y de forma sencilla, rápida y económica a través de su propio comercio electrónico.

Además, nuestro equipo de diseño se ocupa de adaptar su tienda virtual con la imagen de su empresa para obtener un resultado totalmente profesional y de máxima calidad. Ud. sólo se preocupa de atender los pedidos.

- Completa: la solución definitiva para comercios que quieran vender por internet.

- Fácil: totalmente configurable sin necesidad de conocimientos de programación.

- Eficaz: sus productos a la venta en todo el mundo 24 horas al día.

- Rentable: aumente sus ventas y beneficios con una inversión mínima.

- Potente: su comercio en internet a la altura de las grandes tiendas.

Es tan sencillo de gestionar como una página web, muy potente, personalizable, se ajusta a la venta de cualquier producto, no requiere instalaciones en sus equipos informáticos, no requiere conocimientos de programación-informática-diseño,… la mejor opción del mercado, además en su propio idioma.
Sin duda quedará sorprendido de lo fácil que es generar su tienda o catálogo online. Sin programación ni conocimientos de diseño, podrá construir su tienda o catálogo con el aspecto más profesional nunca imaginado.

¿A quién va dirigido?
Comerciantes, distribuidores, proveedores, particulares, emprendedores y PYMES que deseen exponer y vender sus productos y/o servicios en Internet. Puede optar por un catálogo online si no quiere mostrar precio o por una tienda virutal con pago seguro, paypal, tarjeta, transferencia, rembolso,…

¿Qué incluye este servicio?
1- Registro de dominio (si no lo tiene registrado), ejemplo: mi-empresa.com
2- Alojamiento web del dominio en servidores propios, incluye:

  • Espacio web
  • Transferencia mensual
  • Ccuentas de correo POP3 y redireccionadores
  • Acceso Webmail a correo + Filtro Anti-Spam
  • Bases de datos MySQL
  • Acceso FTP
  • Estadísticas web
  • Antivirus y AntiSpam

3- Instalación de programa de comercio electrónico
4- Soporte ilimitado

¿Cuál es el tiempo de entrega una vez contratado?
Después de realizar la contratación y del tipo de comercio que necesite, Magento, Prestashop, completamente a medida, el tiempo de entrega puede variar.

¿Quien introduce los productos y datos de la tienda?
Desde un panel de control Vd. mismo gestiona y mantiene todos los aspectos de la tienda. Si ya tiene los datos en una base de datos o ficheros, podrá importar todos los datos sin necesidad de volverlos a introducir manualmente.

¿Cual son las características del programa de comercio electrónico?
Básicamente este programa le permitirá crear su propia tienda virtual ó catálogo en Internet sin conocimientos informáticos y sin tener que instalar nada en su ordenador; configurará y gesionará su negocio on-line desde un simple navegador web.