Servicios

A través de nuestros servicios informáticos y de consultoría informática colaboramos con nuestros clientes en proyectos tecnológicos de todos los niveles, trasladamos toda nuestra experiencia y conocimiento sectorial en la implantación de soluciones tecnológicas. Nuestros servicios informáticos y de consultoría informática están orientados a colaborar en todas las etapas de la construcción de sistemas de información, desde la consultoría informática y levantamiento de información, pasando por el diseño y desarrollo hasta la implantación y mantenimiento de las aplicaciones.

Nuestro equipo de trabajo lo integran ingenieros de sistemas y consultores de múltiples áreas de negocio que buscan en conjunto crear soluciones prácticas e innovadoras con el afán de resolver y atender incluso los problemas más complejos. Tenemos conocimientos en diferentes sectores comerciales y de negocio que proporcionan un valor agregado a nuestros productos con respecto a la competencia.

Somos especialistas en tecnologías Microsoft y  .NET, Internet Explorer, Microsoft Dynamics, Microsoft Office, SQL Server, Visual Basic, C#.NET, Visual Studio, Web Services, Windows Server, Windows Vista, Windows 7, ORACLE, MySQL, J2EE, JAVA, JSPX, PHP, JQuery, etc.

  • Programas de gestion propios
  • Diseño de software a medida
  • Diseño web
  • Consultoria y formación
  • Sistemas de video vigilancia