Blog

Acer Aspire S3. Ultrabook

Acer Aspire S3. Ultrabook

¿Qué es Ultrabook™?

Una nueva categoría de sistemas extraordinariamente capacitados, elegantes y delgados, inspirados por Intel® Por fin, la tecnología ha dado respuesta a sus expectativas con el ultra-sensible, ultra-atractivo Ultrabook™. Su belleza no le hacer perder potencia ya que es la mezcla óptima de capacidad de respuesta y prestaciones inteligentes que usted esperaba además de la portabilidad y elegancia que deseaba. Equipado con un procesador Intel® Core™ visiblemente inteligente en un diseño de menos de una pulgada de espesor y que se pone en marcha en un instante, el nuevo Ultrabook Aspire S3 le permite disfrutar de unas prestaciones a su altura para crear, explorar y gozar de todo lo que más le interesa. Usted verá lo que es posible hacer con él. Nosotros ya lo hemos hecho. Porque lo único más asombroso que el propio Intel Inside® es lo que usted hará con él.

Acer Aspire S3 con pantalla de 13.3 pulgadas y resolución de 1366×768 píxeles.

El diseño de los Acer Aspire S3 es tremendamente atractivo, con carcasa de aluminio y aleación de magnesio, trackpad extragrande para lo que suele hacer la compañía y su punto fuerte, el grosor, de solo 13 mm (17 mm en la parte más gruesa), con un peso de 1.4 kg.

Esta nueva gama de portátiles delgados vendrá motorizada por toda la gama de chips de Intel dentro de sus Core i3, i5 e i7 ULV, además de contar con la inestimable colaboración de los discos SSD para mejorar tiempos de arranque, autonomía y calor en funcionamiento. Acer promete puesta en marcha desde reposo en solo 1.5 segundos gracias a tecnologías propietarias.

La configuración que podemos escoger está protagonizada por un SSD de 240 GB o un disco tradicional de 750 GB al que se ha incorporado, soldado a la placa base, una pequeña SSD para mejorar tiempos de acceso al equipo.